Portada

Últimos Artículos

Road Stop Think Piensa detente road

Un alto en el camino

No hay comentarios Reflexiones

Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Es necesario hacer un alto en el camino para mirar atrás y establecer un balance de vida. Los seres humanos somos un cúmulo de experiencias, buenas y malas, que sumamos a lo largo de nuestro vivir, y muchas veces nos causa frustración el hecho de haber sido protagonistas en escenarios negativos, debido a la toma de malas decisiones, por motivaciones equivocadas, deseos egoístas, o el simple hecho de querer mantener el control absoluto.

ProverbiosEsto nos llevó a un punto muerto y descontrol, al no lograr nuestro objetivo. Sin embargo, al llegar al conocimiento de Dios y su Palabra, descubrimos con sorpresa, que Él puede tornar todo para bien, en la medida en que nos sometamos y nos rindamos ante su presencia, porque nos enseña que el camino del Reino consiste en que, “a los que le aman, todas las cosas les ayudan para bien”, Él es capaz de revertir todo lo negativo en bendición y convertirnos en mejores seres humanos que puedan ayudar a otros.

Amigo, seamos como el niño cuando está aprendiendo a caminar, él se toma de la mano de su padre y confiado da sus pasos. Te aconsejo que ya no camines más sobre tus propios pasos, tómate de la mano de Dios y entrégale tu vida, esa es la forma de encontrar el camino correcto.

Tu hermano en Cristo, Rainner Chinchilla.

Costa Rica