Portada

Últimos Artículos

Levantarse de las ruinas

No hay comentarios Reflexiones

Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Todos podemos y tenemos derecho a levantarnos de las ruinas. Un hombre tenía una panadería, la cual era el medio de subsistencia de su familia.

Un día, mientras descansaba, recibió la noticia de que su negocio ardía en llamas, ¡lo perdió todo! Como era un hombre muy trabajador no se quedó de brazos cruzados, buscó por todos lados la forma de volver a iniciar, lo logró. Su abnegación y persistencia le ayudaron. Pero lo que más lo impulsó a lograr que su negocio regresara y mejor que antes, fue que le entregó toda su carga al Señor. Amigos, tal vez ustedes dirán que no es posible tal milagro. ¡Si lo es! Y no solo en una cosa, es posible para tu vida completa. Aquel hombre se aferró fuerte al único que le podría sacar de su tristeza. “El Señor te pondrá a la cabeza, nunca en la cola. Siempre estarás en la cima, nunca en el fondo, con tal de que prestes atención a los mandamientos del Señor tu Dios que hoy te mando, y los obedezcas con cuidado.”

Deuteronomio 28:13

No desestimes nunca a Dios, de cualquier situación te sacará, de lo más terrible de tu vicio, pobreza, ruina, pecado, Él te sacará, pues él es el dueño de todo.  Solo debes entregar tu alma de corazón a Jesús…todo cambiará.

Tu hermano en Cristo

Rainner Chinchilla.

Costa Rica