Portada

Discografía Cristiana

Gil Furttado y su llamado al Ministero

Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Es de origen brasileño, actualmente casado, cantante cristiano, compositor y escritor, conoció al señor Jesús en el 2007 y desde entonces comenzó a seguir sus caminos.

La pasión por la música no empezó en el 2007, fue teniendo sus primeras participaciones en este mundo hasta el año 2014, cuando en medio de una oración, tuvo una reunión con Dios, y es ahí donde empezó el camino de la adoración a través de la alabanza.

En este encuentro con Dios, había una dirección la cual tenía que seguir, pero le faltaba experiencia, recursos, contactos y demás cosas necesarias para emprender este camino, según Furttado, algo que nunca le falto y de lo que está completamente seguro que lo tiene hasta acá, es la Fe en Dios.

Desde entonces, la vida de este joven cantante ha visto como la mano de Dios ha obrado milagros, construyendo y dirigiendo cada paso de esta larga caminata.

Como primer éxito musical se destaca “Para Adorarte” tema que trae en su composición la esencia del nacimiento de un llamado (mismo que ocurrió en su vida personal); Así como un libro, el cual tiene como título “Viviré Milagros”, que en suescritura, justifica que todo es posible para aquellos que creen en las promesas de Dios.