Portada

Eventos

Marcos Witt | Gran Concierto de Adoración

  • Dia: 18 de junio de 2019
  • Hora:20:00
  • Location: Teatro Caupolicán
  • Lugar Evento: SantiagoSan Diego 850, Santiago, Región Metropolitana
Compartir Publicación
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Marcos Witt regresa a Chile. El exponente más importante de la música cristiana.

El reconocido cantautor, escritor y líder cristiano Marcos Witt, regresa a Chile, realizará un concierto inolvidable, en el marco de su gira mundial, para presentarse en vivo, el próximo 18 de junio, en el Teatro Caupolicán.

La presentación de Marcos en Chile ha sido modificada a un escenario 180°, por razones técnicas, es decir, con el escenario tradicional donde se presentan la gran mayoría de los artistas en el Teatro Caupolicán. Los espectadores podrán disfrutar del Concierto de Adoración de manera muy cómoda desde el lugar donde se encuentren y así poder apreciar al más destacado líder de la música cristiana mundial.

Marcos Witt ha sido galardonado con cinco Premios Grammy Latino en las categorías de Mejor álbum cristiano y Mejor álbum cristiano en español. De igual forma, goza de diez Premios Arpa, dos Premios Billboard Latinos, uno de los Premios de la Gente y seis nominaciones a los Premios Dove. Sus recientes producciones discográficas “Jesús Salva” (2017), “Sigues siendo Dios” (2014), “Sobrenatural” (2008) y el exitoso “25º Concierto Conmemorativo” (2011) lo llevaron por más de 30 conciertos multitudinarios en Latinoamérica durante el 2018, por lo que en Chile esperamos disfrutar de su gran trayectoria y nueva puesta en escena con mucha fuerza y energía.

“Intento ayudar a las personas a conocer a Jesús para que vivan mejor.” – señala Witt; quien se ha convertido en una de las figuras más influyentes en la historia del cristianismo latinoamericano.